Remedios naturales para abortar con té de canela

Son muchas las organizaciones que están promoviendo el uso de los métodos anticonceptivos. Esto se debe a que reduce las posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual o también las de quedar embarazada. Sin embargo, aún existen personas que no se cuidan cuando tienen relaciones sexuales, lo que lleva a contraer embarazos no deseados, y eso puede ser perjudicial para las personas que tienen planificado su futuro. Es entonces que recurren a los abortos para interrumpir el embarazo con el objetivo de que pueda seguir teniendo una vida normal.

Aunque el aborto se da también en situaciones particulares como son el caso de las violaciones o de los embarazos a edad temprana. En estas situaciones se suele recurrir a los remedios caseros, ya que podría decirse que es una inducción no deseada y puede practicarse desde casa.

Trucos caseros para abortar en casa

  • Tomar té de canela

Se recomienda las infusiones que sean ricos en vitamina C, ya que son los que estimulan los abortos espontáneos. Se dice que uno de los mejores remedios caseros para abortar de forma natural es el té de perejil. Aunque, otro remedio también utilizado es el té de jengibre, éste se bebe dos veces al día durante al menos una semana.

te de canela para el aborto casero

  • Forzar la menstruación

Es uno de los trucos más habituales para inducir a un aborto espontaneo. Algo muy sencillo para provocar esto, es realizar un baño de espuma con mucha agua caliente. Ello estimula al aparato reproductor, elevando el nivel del estrógeno en el útero e induce a la menstruación.

canela para abortar

Recomendaciones al realizar un aborto

Si es que vas a realizar un aborto espontaneo, tras tomar el remedio seguramente empezarás a sangrar, lo cual es normal porque estás expulsando los restos. Es importante que tras ello se acuda a un médico u hospital, no se debe tener miedo ya que a pesar de que el aborto esté penalizado, muchas veces se da el aborto espontaneo sin buscarlos, es entonces que te atenderán.

remedios para abortar con canela

Por otro lado cabe señalar que estos remedios o trucos caseros para el aborto se deben realizar antes de los tres meses de embarazo, ya que es el tiempo normal en que suceden los abortos espontáneos. Por lo tanto, es necesario que se sepa cuantos meses o semanas de embarazo llevas. En el caso que se haya sobrepasado el tiempo de embarazo, no es recomendable hacerlo ya que puede tener complicaciones.