Remedios caseros para abortar rapidamente en casa gratis

¿Es posible abortar con remedios caseros? Es una de las primeras preguntas que te haces cuando estás deseando abortar. Debemos aclarar que todos los remedios caseros no son 100% efectivos, pero en muchas casos si ha llegado a suceder cuando se ha realizado dentro de los tres primeros meses de embarazo. Es necesario pensar bien, antes de realizar el aborto debido a que podría también puede repercutir negativamente en tu salud.

4 remedios caseros para abortar rapidamente

Remedio para abortar con ruda

La ruda es una planta delicada en sus tierras de cultivo, pero se sabe que tiene excelentes propiedades para provocar el aborto debido a que actúa directamente sobre el útero. Para ello se tiene que preparar una infusión de ruda, en un litro de agua deja que hierva, si es que deseas puedes agregarle un barra de chocolate o canela para darle sabor. La cantidad a beber es de 3 trazas al día.

como abortar con ruda

Remedio casero con perejil

El perejil es una planta que provoca contracciones en el útero, y por consecuencia estimula a la menstruación. Para ello se tiene que colocar unas cuantas ramas de perejil en el agua hirviendo y se deja reposar algunos minutos para que agarre el sabor. Son de 3 a 4 tazas al día que se debe tomar. Por otro lado, otro remedio casero para abortar con esta planta es introducir una pequeña rama en la vagina y dejarla durante algunos minutos.

como abortar con perejil

Remedio casero con soya y ajo

Este remedio estimula a la menstruación a través del incremento de los niveles de estrógeno. Para ello se tiene que tomar la leche de soja, comer ajos y realizar muchos ejercicios. Es necesario que se reduzca el consumo de azúcar de los alimentos. También se puede establecer una dieta con alimentos que ayuden a incrementar los niveles de estrógeno. Es ideal que este método se realice entre los dos primeros meses.

como abortar con ajos

Remedio casero con infusión de jengibre

Otro de los remedios caseros efectivos para realizar dentro de las dos primeras semanas es la infusión de jengibre. Además, esta bebida es muy buena para tratar diferentes malestares pero también provoca el aborto espontaneo, por lo que es ideal para aquellas mujeres que han tenido un embarazo no deseado.

como abortar con jengibre

Colocar un litro de agua a hervir y añadir algunos trozos de jengibre, dejarlo reposar para que agarre sabor. Es necesario que se beba 5 a 6 tazas al día durante 1 semana. Igualmente esto se debe dar antes de cumplida los dos primeros meses de embarazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO