Remedios caseros para abortar gratis

Primero para poder utilizar los remedios caseros para abortar gratis tienes que saber realmente si estas embarazada desde el primero inicio, ya que para evitar un embarazo (abortar) tienes que tener por lo menos de 1 a 4 semanas de gestación así será  mucho más fácil y no tendrás complicaciones, para eso existen muchos métodos que puedes saber si estas o no embaraza.

Hoy en día contamos con variedades de métodos como saber si estas embarazada y los más conocidos son el TES de embarazado, es una herramienta que venden en cualquier farmacia o botica de muy bajo costo que es la primera utilidad que debes utilizar para descargar un embarazo, claro que no es totalmente confiable ya que a veces suele equivocarse y no ser la correcta por aquello aquí te daremos otra alternativa más fija.

prueba-del-tes-embarazo-casero

Los exámenes de orina también puede hacerte ver si estas embaraza aunque tiene una demora en de 1 hora y eso tienes que hacerlo en cualquier clínica o posta de tu región, el costo también es no tan caro pero puede valer la pena si este es tu caso.

prueba-de-examen-de-orina

La alternativa más fija y la más conocida que siempre se emplea es el examen de sangre, en aquel examen se puede ver hasta qué tiempo de gestación se tiene ya que es muy sencillo, el costo es mínimo y solo será con una muestra de sangre que ellos mismo te harán.

prueba-de-examen-de-sangre

Así que recuerda que primero tienes que estar segura que tu embarazo es fijo así estarás más segura si deseas realizar el remedio casero para abortar o si también deseas las pastillas o también existen los cirujanos abortivos, Saludos y recuerda que es tu decisión.

ESCRIBE UN COMENTARIO