Remedios caseros para abortar con vitamina C

Se debe tener en cuenta que ningún método para abortar en casa es totalmente seguro, algunos puedes traer complicaciones o efectos secundarios. Sin embargo, se dice los remedios caseros para hacer abortos es menos agresivo para el organismo y también que es muy efectivo si se realiza dentro de los tres primeros meses de embarazo.

Uno de los métodos más efectivos es del ácido ascórbico, más conocido como vitamina C, éste puede encontrarse en diferentes frutas como el kiwi, naranja, mandarina, limón, etc. Sin embargo, para el efecto que deseamos en este caso, tendremos que conseguirlo en grandes dosis por lo tanto tendremos que comprarlo en las farmacias. Al comprarlo se debe revisar la etiqueta para que no tenga los bioflavonoides, ya que estos son compuestos preventivos para no ocasionar un aborto espontaneo.

vitamina c para abortar

Son muchas las mujeres que han tenido éxito practicando este método, sobre todo aquellas que lo han utilizado en las primeras cuatro semanas de embarazo.

¿Cuánto de vitamina C se debe tomar?

De acuerdo con las dosis normales, en las condiciones que se ha mencionado en las líneas anteriores se debe tomar 12 gr. de ácido ascórbico para interrumpir el embarazo. Las presentaciones en tabletas suele ser de 500 mg, por lo tanto es necesario que se tome una pastilla cada hora durante todo un día para que se pueda completar los 12 gr. Es importante que no se pase la ingesta de las pastillas de lo contrario se puede tener complicaciones

como abortar con vitamina c

¿Es peligroso este método?

Este método para abortar en casa es uno de los menos riesgosos, es decir que no vas a tener una hemorragia exagerada o un aborto incompleto, como sucede con otros métodos.

Recomendaciones

Se debe tener cuidado con los remedios caseros para abortar con vitamina c ya que debido a que algunos puede traer complicaciones para la salud de la mujer, incluso pueden causar la muerte. Por lo tanto es recomendable que su ingesta se dé con un acompañante o de lo contrario tener a la mano algunos teléfonos de emergencia, si es que ocurre algún imprevisto.

abortar con vitamina c desde casa

Una de las grandes ventajas de este método es la economía, pues acudir a una clínica para hacer un aborto suele ser demasiado costo. Además que nuestro cuerpo se va a ver sometido a las hormonas que componen los fármacos para acabar con el embarazo y eso también lleva complicaciones. Sin embargo, siempre es recomendable acudir a algún médico tras el aborto.

ESCRIBE UN COMENTARIO