Remedio casero para abortar con té de canela y perejil

Los remedios caseros son muy utilizados por la medicina popular para tratar diferentes males, ya que estos tienden a causar el mismo efecto que los medicamentos. Además que la ventaja se encuentra en no ingerir las sustancias químicas que suelen traer efectos secundarios.

Los remedio casero para abortar se remontan miles de años atrás y a pesar de que este tipo de práctica está reduciendo su popularidad en la actualidad, debido a que el aborto está legalizado en algunos países, aún siguen siendo utilizados. Los remedios más populares para inducir al aborto son las hierbas, ya que estás suelen forzar la menstruación e alterar los estrógenos.

Una de las hierbas que más se suele utilizar es el perejil el cual cuenta con propiedades emenagogas, estas estimulan la contracción del útero y por consecuencia la menstruación. Otra de las planta es el poleo, esta hierba está asociada mucho con las técnicas abortivas. Por otro lado, la vitamina C también es muy común.

El perejil para abortar

Las propiedades emenagogas que tiene el perejil estimulan las contracciones del útero, y por consecuencia provoca la menstruación. Esta infusión debe tomarse con algunas dosis de ácido ascórbico o también vitamina C. Está ultima eliminará la progesterona del útero y también aumentará los niveles de estrógeno, lo que inducirá a la menstruación.

como abortar

El remedio debe de tomar tres veces al día hasta que se empiece con el ciclo de la menstruación. Por otro lado, también ha habido comentario con que se puede introducir la hierba sobre la vagina para provocar las contracciones.

La vitamina C para abortar

Es uno de los remedios caseros más populares para abortar, la sobredosis de la vitamina C en 12 gr. cada día puede ser efectiva para provocar el aborto. En su mayoría de casos el aborto culmina tras una semana de comenzar con la ingesta de dosis de vitamina C.

aborto natural

El ácido ascóbido es ideal para eliminar toda la progesterona que se encuentra en el útero, la cual es una hormona que se da durante el embarazo. Por otro lado, se debe tener cuidado con la dosis de vitamina C, no tomar más de lo debido ya que podría causar daño en los riñones.

Planta de Poleo para abortar

remedio para abortar

Al igual que el perejil esta planta también es buena para provocar el aborto, sin embargo hay un pequeño riesgo de que pueda dañar al hígado. Además, la infusión debe darse en pequeñas dosis ya que el consumo del aceite puede ser letal. Por lo tanto a tener cuidado si utilizas esta planta.