Como saber cuanto tiempo de embarazo tengo

Lo primero que te habras preguntado es como saber cuanto tiempo de embarazo tengo. Si aún puedes hacerte un aborto es saber cuánto tiempo de embarazo tienes. Ya que ha cierto tiempo la dificultad de hacer el bajo se pone más riesgosa por eso aquí te traemos una calcula de embarazo para saber maso menos cuanto tiempo de gestación cuenta. Recuerda que tienes que acordarte unos datos muy importante que la calculadora te pedirá. Para aquello solo sigue las instrucciones y las indicaciones.

1) Ultimo día de Menstruación

2) Días por periodo / (días entre periodo y periodo)

como-saber-cuanto-tiempo-de-embarazo-tengo

Con estos pequeños datos podremos saber cuánto tiempo de gestación ya tienes. Si cuenta con más de 2 a 5 semanas aun lo puedes hacer pero si cuentas con más de 2 meses es imposible. Porque tendrás consecuencias muy grandes que quizá pueda ser muy fuerte para tu organismo y puede provocar quitarte la vida. Mucho cuidado con lo que consumes cuando te encuentras en los primeros meses de embarazado es muy arriesgado comer cualquier tipo de alimentos. De preferencia ir donde un nutricionista para que pueda realizarte una previa evaluacion. Y ver que tan bien te encuentras en vitaminas y todos los pasos.

Calculadora para periodo de gestación

Esta calculadora que veras a continuación tiene un margen de error de de solo esl 2% de 100%. Así que tendras resultados exactos, que solo pueden varias por días a lo mucho por horas. Pero tu tambien puedes guiarte por la ultima cita de tu periodo, desde que sales embarazada, debes comenzar a llevar un control personalmente. Uno se vuelve irregular luego que se corta la mestruación. Evitar cualquier tipo de enfermedades durante el embarazado, las defenzas bajan a un 50%. Ya que todo lo consume el niño que estas llevando en el vientre.

Recuerda que el aborto no es un juego y ninguna solución a tus problemas, tampoco puedes hacerlo cuantas veces quieras. Ya que al hacerlo debilitas tu vida y tu organismo ya que tener un bebe dentro de tu vientre te quita energías y muchas cosas más.

ESCRIBE UN COMENTARIO