Como abortar remedios caseros

A continuación te daremos uno de como abortar remedios caseros ya que se sabe que el cuerpo queda totalmente debilitado y necesita de energías pero también de algunas medicinas naturales que nos puede hacer sentir bien y quitarnos el dolor en pocos minutos, recuerda seguir bien  las instrucciones así calmaras el dolor por unos minutos y luego ya con el tiempo te iras sintiendo mejor así que sigamos.

El primer remedio después del aborto es un jugo casero en el que necesitas 3 rodajas de piña grandes con 1/2 vaso de agua, esto tienes que prepararlos con la licuadora luego que ya esté bien espeso tienes que colarlo, al instante debes tomarlo ojo que no debes echarle azúcar, debes comerlo 30 minutos antes de cada comida.

Lo siguiente que debes tomar es una manzanilla bien cargada por todas las mañanas y la noches antes de acostarte así mantendrás el estómago fresco y a la vez calientito que lo hace sentir más cómodo ya que el estómago cuenta con ácidos muy fuertes.

Otro es el Té para el dolor de estómago, en lo que aquí para preparar este Té necesitaras 40 Gramos de hierba buena y 1 litro de agua fresca, tienes que ponerla a hervir el agua y luego agregar la hierba buena dejas que se cosa por unos minutos.

Como-abortar-remedios-caseros

& lo último que puedes hacer es ponerte algunos paños de agua fresca sobre el abdomen y hacer enseguida hacer algunos masajes en forma circular sobre el dolor que muestra tu estómago, realízalo de forma lenta y suave para obtener un gran alivio.

ESCRIBE UN COMENTARIO